Fernando Martinez Me llamo Fernando Martínez y resido habitualmente entre Sant Joan d'Alacant y Hamburgo, donde practico mis hobbys preferidos: fotografiá y deporte.

Desde que me inicié en la fotografiá analógica hasta ahora, han transcurrido unos 25 años, atrás quedaron mis tiempos de foto en blanco y negro y sobre todo las de color, diapositivas reveladas en Cibacrom.

En este largo periodo la fotografiá ha sufrido un cambio importante y por diferentes motivos no he tenido la posibilidad de actualizarme. Desde que cambió mi situación profesional he tenido tiempo de volver a hacer fotografiá, recrearme con la cámara y empezar a descubrir la fotografiá digital.

Mis cámaras son una Canon EOS 450 D y una EOS 60 D, objetivo 18-55 mm y el teleobjetivo Canon 55-250mm y el zoom Tamron 28-300 mm.

En los dos últimos años, mi trabajo se centró en el proyecto El Rio, habiendo realizado dos exposiciones. Se trata del único Rio- Rambla en la comarca de l´Alacanti (Alicante) y por una parte muestro sus contrastes, colores, erosión, azudes,huertas...y por la otra, sus recuerdos, capillas, colegios,molinos, actualmente ruinas de lo que fue nuestro pasado reciente.

Actualmente estoy trabajando en que este proyecto sea una exposición itinerante, acompañado de conferencias, excursiones, edición de libro-catalogo y cine.

Básicamente soy autodidacta, aunque sin la ayuda técnica de mi amigo Heinz Behling, ni la página ni mis logros en la foto digital hubieran sido posibles, por eso el logo: F y H.

Si te gusta alguna foto, por favor pídemela, no entiendo el por qué de robar todo en Internet.

Espero que disfrutes viendo mis fotografiás, no pretendo competir con nadie, sencillamente quiero compartir mis trabajos contigo.